Tendencias | Noticias | 31 OCT 2011

Dominique de Riberolles, nuevo consejero de Tecnocom

El Grupo Tecnocom ha nombrado a Dominique de Riberolles nuevo consejero por cooptación de la compañía. Desde este cargo, Riberolles aumentará el posicionamiento internacional del grupo e impulsará las operaciones corporativas del grupo.
Computerworld

El Grupo Tecnocom ha anunciado el nombramiento de Dominique de Riberolles como nuevo consejero por cooptación de la compañía. Es el segundo alto ejecutivo que entra en el Consejo de Administración, tras Eduardo Montes en septiembre de 2010.

Dominique de Riberolles cuenta con una importante trayectoria profesional. Entre otros destacados cargos, ha sido consejero delegado de Cepsa. Riberolles también fue director Administrativo y Financiero del Área de Lubricantes del Grupo ELF, Presidente de AOP (Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos).

Como consejero de Tecnocom, Dominique de Riberolles aportará su indiscutible experiencia en compañías líderes en el mundo. La incorporación de Riberolles servirá para aumentar el posicionamiento internacional de Tecnocom y continuar desarrollando las operaciones corporativas que han sido el elemento más significativo de la gestión de la sociedad en los últimos años, informa la empresa en un comunicado.

Actualmente, Riberolles compagina sus labores en Tecnocom con los cargos de consejero y presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos) y el de vicepresidente de Europia (European Petroleum Industry Association).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios