Big Data

El Big Data en el sector empresarial, la nueva visión de Oracle

Las nuevas tecnologías ayudan a integrar Big Data con la computación de empresa, simplificando el acceso a la información y transformándola en valor añadido.

Andrew Sutherland
Andrew Sutherland, vicepresidente senior de Tecnología de Oracle en EMEA

Convertir rápidamente los datos en valor para el negocio es el nuevo foco empresarial al que se dirige Oracle. La compañía avanza con la integración del Big Data en este sector y ha lanzado Oracle Big Data Discovery, Oracle GoldenGate for Big Data, Oracle Big Data SQL 1.1 y Oracle NoSQL Database 3.2.5. Todo ello se suma a la visión de la compañía para permitir trabajar juntas a Hadoop, NoSQL, y las tecnologías SQL y ser desplegadas con seguridad en cualquier modelo (nube pública, privada o una infraestructura on premise)

 

“Para 2017 la arquitectura de la plataforma de datos unificados se convertirá en la base de la estrategia de análisis y Big Data de toda la empresa. La unificación se producirá a lo largo de la gestión de la información, el análisis y la búsqueda de tecnología”, ha comentado Dan Vesset, vicepresidente de Business Analytics Research, IDC. 

 

Para que estas nuevas ideas funcionen, los nuevos datos deben integrarse de modo seguro con los datos, infraestructura, aplicaciones y procesos existentes. La generación de valor a partir de Big Data necesita unas herramientas adecuadas para mover y almacenar datos de cara a descubrir efectivamente nuevos conocimientos. Las soluciones de Oracle trabajan de modo transparente juntas para ayudar a las compañías a explotar el Big Data más rápido, a menor coste, y con menos riesgo. Esto permite a los clientes alcanzar con seguridad Hadoop, NoSQL y bases de datos relacionados para analizar fácilmente y, de modo rentable, conjuntos de datos masivos y diversos.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital