Tendencias | Noticias | 05 MAY 2020

El CEO de Servicenow anima a sus clientes a aprovechar las oportunidades que surjan

Tags: evento
Bill McDermott ha querido recordarles la importancia de sacar el máximo partido de las soluciones que la compañía pone a su disposición.
ServiceNow
Redacción

El COVID-19 ha impedido a ServiceNow desarrollar su evento mundial, el K20, pero la compañía ha sabido reinventarse y apostar por la organización de la primera edición de Knowledge 2020 Digital Experience. Se trata de un evento que, desde hoy, se desarrollará a lo largo de cinco semanas en las que tendrán cabida diferentes conferencias, presentaciones de los directivos de la compañía y varias sesiones de clientes.

Bill McDemortt, CEO de ServiceNow, ha aprovechado el comienzo de este Knowledge 2020 Digital Experience para reforzar la confianza que tiene en el ecosistema formado alrededor de la compañía. En su opinión, “es el momento de desarrollar oportunidades, y ServiceNow ofrece la mejor todas, una plataforma de plataformas con una serie de herramientas que solventan sus necesidades a la vez que incrementan su productividad manejando sus flujos de trabajo de una manera más sencilla. Una herramienta móvil diseñada para incrementar la experiencia tanto de nuestros clientes como usuarios en todo momento”.

En opinión de McDermott, “nos encontramos ante la oportunidad de hacer realidad todo lo que queremos que pase, y eso es lo que ponemos en manos de nuestros clientes con las soluciones que hemos desarrollado. El reto que tenemos por delante es inmenso, y no tengo dudas de que nuestras herramientas les permitirán incrementar su productividad y hacer frente a ese reto con garantías".

McDermott también ha aprovechado esta oportunidad para pedir a su ecosistema que esté alineado para “hacer mejores negocios y mejoras entre todos nuestra experiencia”; y ha recalcado su deseo de saludar a todos sus clientes en persona de nuevo en 2021.



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