Tendencias | Noticias | 15 SEP 2011

El Hospital de Cerdanya confía a Meta4 la gestión de sus recursos humanos

El Hospital de la Cerdanya gestionará sus recursos humanos, la gestión presupuestaria y dispondrá del portal del Empleado y del Manager con la solución Meta4 PeopleNet.
Computerworld

El Hospital Transfronterizo de la Cerdanya ha adjudicado a Meta4 la implantación una solución de gestión de recursos humanos. En concreto, el centro sanitario implantará la solución Meta4 PeopleNet, que permite administrar el personal, presupuestos, recursos humanos y el portal del Empleado y del Manager. Esta solución se integrará además con la herramienta de planificación de tiempos de trabajo GTT de CDC Software.

El caso del Hospital de la Cerdanya es un caso particular, ya que es un ceHospital Cerdanya confia a Meta4 recursos humanosntro sanitario transfronterizo, lo que requiere de la coordinación y el trabajo conjunto de la administración pública francesa, española y catalana, además de la europea a través de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT). Por ello, el hospital necesitaba una solución de recursos humanos que, cumpliendo con el marco regulatorio de Cataluña, proporcionase información a las autoridades francesas.

En ese sentido, Meta4 disponía ya de un sistema parametrizado para los hospitales de la XHUP de Cataluña (Xarxa Hospitalària d´utilització Pública), además de haber implantado sus soluciones en 27 hospitales públicos franceses. Por otro lado, el sistema soportará funcionalmente procesos en los tres idiomas de las zonas implicadas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios