Entelgy se alía con QlikTech en el área de BI

Nueva alianza estratégica en el terreno de la inteligencia de negocio. La consultora Entelgy ha firmado un importante acuerdo con la filial ibérica de QlikTech para integrar la tecnología BI de esta última en su portfolio de servicios.

De este modo, Entelgy se consolida como uno de los partners e integradores principales de QlikTech a nivel mundial.

En palabras de Ángel Echevarría, director general corporativo de Entelgy, “la tecnología Business Discovery de QlikView ayuda a agilizar el proceso de toma de decisiones de las empresas dado que cualquier usuario podrá determinar con mayor rapidez cuáles son los indicios de la actividad de una empresa”.

La plataforma de Business Discovery de QlikView facilita el acceso, la visualización y el análisis de datos procedentes de las diferentes fuentes de información disponibles en la empresa. Cualquier usuario, independientemente de su perfil o función, puede analizar hasta el máximo nivel de detalle los indicadores clave de su negocio, además de ser compatible con dispositivos móviles para poder acceder a la información dónde y cuándo se necesite, ha informado la empresa en una nota oficial.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenidos patrocinados

Especial Sanidad

Be Data Ready

Eulalia Flo Cloud

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research