Tendencias | Noticias | 16 ENE 2020

Especial: El reto del CIO en 2020

Tags: CIO
También te puede interesar:
En un entorno empresarial y social digital el rol del CIO ha ido adquiriendo más peso en las organizaciones. Su papel es decisivo para perfilar la estrategia corporativa e innovar. Ahondamos en los retos del líder de las TI y en las capacidades que debe tener para alcanzar el éxito en 2020
Especial reto del cio en 2020
Redacción

En este especial de contenidos publicado en diciembre de 2019 analizamos, de mano del equipo de IDG Research, los cambios acontecidos en la función del CIO; qué cualidades deben tener estos directivos para afrontar los retos que vienen; cómo emergen nuevos roles como el del CDO o director de transformación digital o director de innovación que ejercen cierta competencia sobre los tradicionales directores de TI; y cómo muchos CIO están evolucionando y convirtiéndose en CEO de sus organizaciones.

Además, un experto de la firma Padula & Partners desvela en una tribuna cuáles son las tendencias de mercado en los perfiles de dirección de IT.

Y si está interesado en conocer cómo los CIO de Acciona, Santalucía, Sanitas, Merck, Securitas Direct y el Ministerio de Industria ven el actual escenario, cada vez más complejo y digital, y sus expectativas de inversión de cara a 2020, puede leer este artículo con su visión al respecto.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios