Tendencias | Noticias | 28 NOV 2018

Especial (febrero 2019): Inversión en TI

¿Qué tecnologías y proyectos acapararán las mayores inversiones en 2019? Para aportar luz al respecto, ComputerWorld ha elaborado el Especial de contenidos “Inversión en TI en 2019”.
Redacción

El concepto –tan manido como real– de ‘transformación digital’ se ha convertido en un claro motor del gasto tecnológico en los últimos años. Por fin, tal y como se desprende de los últimos estudios de firmas de análisis del sector TIC, el negocio digital está madurando y ha pasado de ser un ‘experimento’ a implantarse a escala masiva. Casi la mitad de las organizaciones de todo el mundo ya han cambiado sus modelos de negocio o están en proceso de hacerlo, según datos de Gartner, cuyos analistas vaticinan que en 2019 la inversión en TI volverá a crecer al mismo ritmo que este ejercicio: en torno a un 3% en todo el mundo.

Con el fin de pulsar el estado del mercado español y, en concreto, de la demanda de TI, liderada por los grandes decisores de la compra de tecnología, los CIO, ComputerWorld publicó el próximo mes de febrero la guía INVERSIÓN en TI 2019El objetivo de este especial es aportar luz sobre las tecnologías e iniciativas digitales en las que están poniendo foco las empresas y organizaciones públicas españolas y a las que esperan destinar presupuestos concretos a lo largo del próximo ejercicio.

En sus páginas aparecen las conclusiones de un debate realizado entre relevantes CIO de grandes empresas y organizaciones del sector público y directivos de la industria tecnológica española sobre la intención de gasto en TI para este ejercicio y sus impresiones sobre este mercado, así como varios reportajes en los que se hace una radiografía de sectores verticales como la banca, la industria y las utilities, el mundo del retail y el turismo; aparte de ahondar en el papel del CIO y cómo este rol ha evolucionado en los últimos años al calor de la digitalización y un análisis de las tendencias que nos deparan en 2019.

 

PUEDE LEER EL ESPECIAL INVERSIÓN EN TI EN 2019 AQUÍ

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios