Tendencias | Noticias | 28 NOV 2018

Especial (febrero 2019): Inversión en TI

¿Qué tecnologías y proyectos acapararán las mayores inversiones en 2019? Para aportar luz al respecto, ComputerWorld prepara el Especial de contenidos “Inversión en TI en 2019”, que estará disponible en febrero del próximo año.
ESPECIAL Inversión TI 2019
Redacción

El concepto –tan manido como real– de ‘transformación digital’ se ha convertido en un claro motor del gasto tecnológico en los últimos años. Por fin, tal y como se desprende de los últimos estudios de firmas de análisis del sector TIC, el negocio digital está madurando y ha pasado de ser un ‘experimento’ a implantarse a escala masiva.

Casi la mitad de las organizaciones de todo el mundo ya han cambiado sus modelos de negocio o están en proceso de hacerlo, según datos de Gartner, cuyos analistas vaticinan que en 2019 la inversión en TI volverá a crecer al mismo ritmo que este ejercicio: en torno a un 3% en todo el mundo.

Con el fin de pulsar el estado del mercado español y, en concreto, de la demanda de TI, liderada por los grandes decisores de la compra de tecnología, los CIO, ComputerWorld publicará el próximo mes de febrero la guía INVERSIÓN en TI 2019.

El objetivo de este especial es aportar luz sobre las tecnologías e iniciativas digitales en las que están poniendo foco las empresas y organizaciones públicas españolas y a las que esperan destinar presupuestos concretos a lo largo del próximo ejercicio.

El suplemento incluirá los siguientes temas:

  • Las conclusiones de un estudio que elaborará ComputerWorld mediante la realización de encuestas a CIO de organizaciones y empresas en España sobre sus expectativas de inversión en 2019 y sentimiento ante determinadas tecnologías disruptivas, como la inteligencia artificial, IoT, big data, cloud, etc.

 

  • Artículos de prestigiosos analistas del mercado de las TI sobre tendencias tecnológicas y de inversión que están transformando la economía y que se esperan para 2019.

 

  • Crónica de un debate realizado entre relevantes CIO de compañías del Ibex 35 y de grandes organizaciones del sector público y directivos de la industria tecnológica española.

 

  • Casos de éxito de los grandes sectores verticales en España: Banca, Industria y Utilities, Retail, Turismo, Administración Pública y Sanidad

 

  • Artículo sobre la reinvención del CIO con la visión de headhunters.

 

Contáctenos:

Esther Macías

emacias@idg.es

Maite Alda
maite.alda@idg.es

Sacha Muñoz
sacha.munoz@idg.es

Sergio Quero
sergio.quero@idg.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios