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Creatividad Especial impresión (julio 2019)

El mercado de impresión está en plena redefinición en el ámbito corporativo. Los entornos laborales cada vez están más conectados, promueven la colaboración y el trabajo ágil y la estrategia de impresión de las organizaciones debe acompañar estas tendencias, simplificando, además, los procesos de negocio.

Las impresoras son, por otro lado, dispositivos cada vez más potentes desde el punto de vista de capacidad de proceso e inteligentes y guardan información cada vez más crítica. No obstante, con el auge del internet de las cosas (el famoso IoT) son también equipos más vulnerables; de ahí que los principales jugadores del mercado estén abrazando el concepto de ‘seguridad por diseño’ para blindar unos equipos estratégicos en las corporaciones.

Disponer de una adecuada estrategia de impresión implica, además, adoptar nuevos procesos de gestión documental y de negocio, mensaje que han entendido y promueven muchos otros fabricantes tradicionales de este mercado.

Por último, no hay que olvidar que a las tendencias de la impresión más tradicional (servicios gestionados, etc.) hay que sumar la aparición de los equipos 3D y 4D que están llamados a transformar industrias enteras como la metalúrgica, automovilística, la aeronáutica, la textil…

Sobre todo ello se profundiza en el Especial Impresión que ComputerWorld publicó en julio de 2019.

 

PUEDE LEER EL ESPECIAL IMPRESIÓN 2019 AQUÍ



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