Tendencias | Noticias | 05 NOV 2009

Esri España y Navteq renuevan su alianza estratégica dentro del mercado GIS

La alianza estratégica entre Esri España y Navteq profundiza en el desarrollo conjunto de aplicaciones avanzadas para clientes ubicados tanto en la esfera de las administraciones públicas como del ámbito privado.
Computerworld

Esri España y Navteq han renovado su alianza estratégica para seguir ofreciendo al mercado español soluciones GIS que ayuden a las empresas a mejorar su gestión. En virtud de este acuerdo, continuarán desarrollando conjuntamente aplicaciones avanzadas para clientes ubicados tanto en la esfera de las administraciones públicas como del ámbito privado.

Concretamente, la colaboración de las dos compañías se ha materializado este año en el lanzamiento de dos aplicaciones alineadas con la gestión comercial de las organizaciones, como son CensalView y Business Analyst.

CensalView es un producto de información geográfica-estadística que reúne las secciones censales en que se estructuran las 52 provincias que componen el territorio español, ajustadas a la cartografía Navteq y la estadística demográfica suministrada por el Instituto Nacional de Estadística con el padrón del año y el último censo de población y viviendas.

Por su parte, Business Analyst es la primera solución de marketing capaz de gestionar la información geográfica, demográfica y los estilos de vida de los consumidores, y a partir de su análisis, extraer conocimiento para la planificación de los procesos de negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios