Tendencias | Noticias | 03 NOV 2009

Euskadi Invest calienta motores

Bajo el título "Cooperar para ser más competitivos", European Software Institute (ESI-Tecnalia) acogerá los próximos días 5 y 6 de noviembre en el Parque Tecnológico de Zamudio a más de 100 empresas vascas en el encuentro multisectorial Euskadi Invest, evento dirigido a mejorar la competitividad empresarial.
Computerworld

En el encuentro participarán 70 empresas vascas del sector TIC, interesadas en contactar con otras empresas con el fin de concretar algún tipo de cooperación entre ellas. A esta iniciativa acudirán 38 firmas pertenecientes a otros sectores industriales como automoción, electrónica, medioambiente, medicina, etc., que requieran algún tipo de servicio de empresas TIC para cubrir sus necesidades empresariales actuales y futuras. Cada empresa contará con una agenda personalizada de reuniones que se confeccionará a partir de las solicitudes realizadas por las empresas participantes y de un proceso de matchmarking mediante una herramienta informática.

Internet/web, seguridad, desarrollo de software, sistemas de gestión y ERP, movilidad, e-learning, hardware-sistemas, biotecnología, audiovisual, investigación y desarrollo, automoción, electrónica, energía y medioambiente, medicina y biociencias, etc., son algunos de los subsectores implicados en esta jornada.

Durante el evento estarán presentes representantes de los clusters y asociaciones vascas como GAIA , Cluster de Energía, EIKEN (Cluster Audiovisual de Euskadi), BioBasque, ESLE, Cluster de Transporte y Logística y AEI Turismo, organizaciones que realizarán unas ponencias en el panel “Cooperar para ser más competitivos” que tendrá lugar en el marco de este evento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios