Estrategias
Internet

FatWire planta cara a la crisis

El proveedor de soluciones de gestión web Fatwire registra un fuerte crecimiento en el primer semestre de 2010 con un incremento del 78 por ciento en los ingresos por licencias.

En la primera mitad de 2010, los ingresos de Fatwire Software provenientes de la venta global de licencias crecieron un 78% en relación al mismo periodo de 2009, incluyendo múltiples firmas de acuerdos con valores millonarios. El éxito de FatWire en el primer semestre se debe a un aumento del número de nuevos clientes, incluyendo por ejemplo Administaff, Scotia Capital, Sephora, Total Oil, Universidad de Valencia, Vodafone Hutchinson Australia, así como a la renovación o ampliación de los contratos de clientes existentes como Aena, Aircell, Barclays, Bankwest, Grupo Santander y NTT BJ (Páginas Amarillas japonesas) entre otros.

FatWire continua con su apuesta por el I+D de producto. Así, entre los productos presentados durante la primera mitad de 2010 se incluyen dos productos de social computing: FatWire Gadget Server, basado en el estándar Open Social de Google, y FatWire Community Server, que ofrece funcionalidades de gestión avanzadas para el contenido generado por el usuario (UGC).

Otra de las novedades es el WEM Framework de FatWire, una plataforma abierta que permite la fácil integración de aplicaciones de terceros en la suite de FatWire.



FatWire también ha empezado a trabajar rápidamente en los objetivos de sualianza estratégica con EMC anunciada a principios de año. En este sentido, destacan el lanzamiento de la versión 2.0 de la plataforma de integración de contenidos FatWire Content Integration Platform 2.0, que proporciona retención automatizada de contenido web y permite almacenar contenidos web de FatWire en Documentum de EMC, asi como de la solución FatWire Digital Asset Management, que incluye las últimas versiones de EMC Documentum Media WorkSpace, EMC Documentum Digital Asset Manager y EMC Documentum Content Transformation Services.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital