Tendencias | Noticias | 19 ABR 2018

Financial IT Fórum abordará el reto de la innovación disruptiva

Tags: evento
La publicación especializada Computerworld, organiza junto a IDG, el evento Financial IT Fórum el próximo 25 de abril en Madrid con el propósito de abordar, como en ocasiones anteriores, la transformación del sector financiero español con todos sus riesgos y oportunidades.
Eventos asistencia
Redaccion

La agenda del evento está compuesta por la participación de destacadas personalidades del sector. Tras la apertura inaugural que llevará a cabo María José Marzal, directora de Computerworld, tomará la palabra José María O’Kean, catedrático de Economía Aplicada y profesor de diversas materias en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y la IE Business School. Además, es decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide y Vicerrector de Fundaciones de esta universidad. El economista hablará sobre los retos de transformación digital a los que se enfrenta el sector financiero y el abanico de oportunidades que se presentan. “El espacio digital es el nuevo escenario de juego de manera que las empresas necesitan aprovechar la cadena de valor que les prepara para ese espacio digital” afirma el catedrático.

Otra intervención destacada vendrá dada por Francisco Sierra, director general de N26 España, el primer banco móvil europeo que ha rediseñado la banca para trasladarla al smartphone con posibilidad de operar y gestionar todas las acciones desde la aplicación móvil del terminal. Como afirma el propio Sierra, “un banco móvil simple y transparente que encaja con el estilo de vida del cliente digital de hoy en día”.

La Asociación Española de Banca (AEB) ha velado durante las últimas cuatro décadas por defender los intereses de los bancos en el marco de la libre competencia de mercado y el respeto por la labor de las autoridades y decisiones judiciales. Lorena Mullor Gómez, asesora de AEB, expondrá a los asistentes cómo el futuro de la economía y de la banca, juegan un papel transcendental en nuestra sociedad, así como los nuevos desafíos del ecosistema bancario.

En el evento, también intervendrán compañías tecnológicas que hoy en día aportan valor y son claves para los procesos de transformación digital que está acometiendo el sector financiero. Expertos de DXC Technology, Canon, Kaspersky Lab y Rohde&Schwarz ofrecerán su visión sobre cómo están ayudando con su oferta de productos y servicios a sus clientes para diferenciarse de los competidores y lograr transformar la experiencia del cliente. Es posible consultar la agenda completa de esta nueva edición del Financial IT Fórum así como proceder con el registro para asistir al evento. Encontrarás todos los detalles en nuestro website. Sigue también todas las novedades sobre el evento en el hastag #IDGFinancialiT

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios