Tendencias | Noticias | 29 JUN 2011

Fujitsu abrirá un centro de televenta en Barcelona

El centro dará trabajo a 130 personas y fortalecerá la fuerza de ventas de Fujitsu en el continente europeo. Se trata de la segunda instalación que la empresa abre en España en 2011, tras el centro de servicios gestionados de Sevilla.
Computerworld

Fujitsu ha anunciado la apertura de un centro europeo de televenta para este otoño y que se situará en Barcelona. Con este movimiento, la empresa espera fortalecer su fuerza de ventas en Europa continental, por medio de acciones, no sólo de telemarketing, sino también de desarrollo de ventas y atención al cliente. La instalación de Fujitsu en la ciudad condal dará trabajo a 130 personas.

La instalación catalana de televenta es la segunda gran inversión de Fujitsu en nuestro país este año. La primera fue un centro de servicios gestionados en Sevilla, el tercero del fabricante en España, que está conectado a los ya existentes en Madrid y Barcelona y a la red internacional del fabricante japonés.

Desde la compañía aseguran que el factor decisivo en la selección de Barcelona como sede han sido las altas cualificaciones profesionales que deben reunir los empleados, como son el conocimiento de idiomas y la experiencia en ventas. “Hemos evaluado de forma sistemática 20 ciudades europeas”, asegura Stéphane Rousset, responsable del desarrollo de los centros de televentas de Fujitsu. “De las cuatro ciudades finalistas, Barcelona ha sido la seleccionada y para tomar esta decisión ayudó mucho contar con el apoyo de la Generalitat de Cataluña, concretamente del equipo de Invest in Catalonia del Departamento de Empresa y Ocupación. El proceso de contratación ya ha empezado y actualmente estamos buscando los lugares idóneos para establecer la base de nuestras operaciones”, afirma Rousset. Fujitsu, trabajo, Barcelona

Para Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu en España, “Nos sentimos realmente orgullosos de la elección de albergar el nuevo centro de televenta en Barcelona, que demuestra de nuevo el compromiso de Fujitsu con Cataluña. Desde hace años, nuestra sede en la ciudad condal es un gran referente europeo a nivel de banca. Gracias al importante apoyo y a la gran apuesta que ha demostrado el departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat, hemos podido finalmente traer este centro de televenta, que esperamos continúe creciendo año a año y sea un referente global”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios