Tendencias | Noticias | 03 SEP 2012

Fujitsu renueva un contrato con la Junta de Andalucía por valor de dos millones de euros

La Consejería andaluza de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha renovado el contrato para el soporte de sus puestos de trabajo con Fujitsu por un montante superior a los 1.915.000 euros. La empresa nipona ya se encargaba de estas funciones desde 2010 y lo seguirá haciendo durante los próximos dos años.
Computerworld

Fujitsu ha visto reconocida su labor en el soporte de los puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Andalucía con la renovación del contrato multimillonario por dos años más. El importe de esta última contratación ha sido de 1.915.200 euros.

Así, la empresa japonesa seguirá haciéndose cargo de los servicios de soporte para los puestos de trabajo de este organismo público. En concreto, Fujitsu se encargará del soporte de las aplicaciones corporativas de la consejería, del Service Desk, de la gestión de la herramienta de gestión de incidencias o de la administración de los sistemas relacionados con las herramientas de Gestión del Puesto de Trabajo, tanto a nivel de gestión de continuidad como de seguridad. Todo ello sin obviar el soporte in-situ a los usuarios y las labores de formación, entre muchas otras.

Con este nuevo acuerdo, la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Andalucía busca profundizar en el ahorro de costes que ya obtuvo con el anterior proyecto con Fujitsu, cuando desde 2010 lograron reducir el espacio físico y el presupuesto dedicado a estas tareas y que antes ejecutaban siete proveedores distintos. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios