Teletrabajo
Eventos
IDC
Foundry
Trabajo híbrido

'Future of Work Forum' analiza la evolución del puesto de trabajo con el auge del modelo híbrido

Durante una jornada de debate organizada por IDC y Foundry el pasado 23 de mayo, expertos y responsables de TI y de RR. HH. compartieron su visión sobre los retos que afronta el mercado laboral con la proliferación del modelo de trabajo híbrido. He aquí la cobertura completa del encuentro.

evento FoW 2023

Tras unos años convulsos marcados por la pandemia y la crisis energética derivada del conflicto en Ucrania, la sociedad debe ahora definir un nuevo marco donde el trabajo híbrido debe ir desarrollando sus reglas y costumbres para lograr la máxima eficiencia. Este nuevo contexto, destacaron algunos expertos en el evento organizado por la firma de análisis y consultoría IDC y el grupo Foundry, editor de ComputerWorld y CIO, entre otras cabeceras, requiere líderes más empáticos, que sepan comprender y motivar a un talento cada vez más escaso, que ya no se siente tan deslumbrado por las empresas multinacionales y que valora otras opciones como el tiempo libre o las prioridades medioambientales de una compañía.

También requiere nuevos espacios de trabajo, un clima de confianza entre trabajadores y empresarios, una buena política de ciberseguridad y la posibilidad de trabajar un entorno psicológicamente seguro, donde el error por intentar algo esté permitido y ello fomente la curiosidad y la innovación.

La salud mental, el ambiente de trabajo, el exceso de rotación o las interminables videoconferencias fueron otros de los temas tratados en una jornada en la que todos los participantes insistieron en la necesidad de fidelizar el talento y de emplear la tecnología para empoderar y aumentar las capacidades humanas.

Acceda aquí al reportaje con las conclusiones del encuentro y podrá ver de forma íntegra las ponencias y mesas redondas realizadas en el mismo:

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: