Tendencias | Noticias | 05 NOV 2009

Gesfor acerca la tecnología de Dynadec al mercado español

Gesfor y Dynadec han firmado un acuerdo mediante el cual, la primera se beneficiará de un incremento en su oferta del software, y permitirá a su vez, la entrada de Dynadec en el mercado español e iberoamericano.
Computerworld

La multinacional española Gesfor ha firmado un acuerdo con la empresa estadounidense Dynadec, compañía especializada en software para optimizar la planificación en distintos ámbitos, a través del cual la compañía española incrementará su oferta en esta área.

Asimismo, Grupo Gesfor va a colaborar en la entrada de Dynadec al mercado español e iberoamericano, donde el grupo español cuenta con siete filiales: Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Perú, México y Venezuela.

Dynadec cuenta por su parte con una plataforma propia de optimización dinámica, Comet, que acelera la implantación de soluciones de alto valor para problemas como el diseño de rutas de vehículos, gestión de mano de obra en servicios y la programación temporal de recursos.

Así pues, con esta alianza Grupo Gesfor completa su oferta de software, de sistemas de optimización para entornos complejos, con las soluciones de Dynadec.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios