Tendencias | Noticias | 29 JUL 2009

GFI Software adquiere HoundDog Technology

Tags: Software
La adquisición de HoundDog refuerza el portfolio de servicios bajo demanda y online que GFI Software ofrece a sus clientes. La compañía no descarta nuevas adquisiciones, dirigidas a ampliar su oferta de cara a las pymes.
Computerworld

GFI Software, proveedor de soluciones de infraestructura para pymes, ha adquirido la compañía británica HoundDog Technology, especializada en la gestión y monitorización remota de sistemas informáticos.

La suite de HoundDog permite a los proveedores y distribuidores prestar servicios de monitorización y gestión remota de sistemas. De este modo, la oferta de HoundDog complementa la estrategia emprendida por GFI Software para dotar a las empresas del canal de una tecnología que puede hacer crecer su negocio.

HoundDog Technology ha experimentado un importante crecimiento de mercado en los últimos meses. Su suite se utiliza hoy por más de 1.700 proveedores de soporte de TI y de servicios gestionados en todo el mundo. Entre sus capacidades destaca la monitorización en tiempo real, el seguimiento de activos informáticos, gestión de parches, reporting personalizado de clientes y soluciones de soporte remoto.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios