Tendencias | Noticias | 03 JUL 2009

Gran acogida en Argentina de la versión beta privada de Zyncro

El grupo Inspirit, que aglutina reconocidas empresas del ámbito tecnológico, como la catalana CONZENTRA (www.conzentra.com), o Spamina.com, anuncia el prelanzamiento en Buenos Aires de Zyncro Beta, su nueva start-up, fruto de la incubadora de proyectos tecnológicos Inspirit Labs.
Natalia Mosquera
El prelanzamiento obtuvo una muy buena acogida entre los medios de comunicación, consiguiendo, en tan sólo dos días, más de 500 fans dentro de la comunidad virtual de Facebook.

Zyncro va a permitir a sus usuarios crearse copias en un servidor en Internet, mantener la misma información en todos los dispositivos (pc, móvil…), colaborar de forma eficiente entre personas de un equipo de trabajo y acceder a todos los archivos vía web en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

El nuevo sistema está basado en una combinación de servidor en Internet y red distribuida entre usuarios, que agiliza la transmisión de información y gana en seguridad. Por el momento, Zyncro está en fase beta, es gratuito y cuenta con un diseño intuitivo que se adapta a  la forma habitual de trabajar del usuario, tanto a nivel particular como empresarial.

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios