Tendencias | Noticias | 27 JUL 2009

Grupo Ágora Solutions incrementa un 20% su facturación en su primer semestre

Grupo Ágora Solutions, corporación española de servicios y soluciones de TI, ha cerrado el primer semestre de 2009 con un crecimiento de la facturación superior al 20% y la ampliación de la plantilla en 11 profesionales.
Computerworld

Dada la buena evolución del negocio en los primeros seis meses del año, Grupo Ágora prevé cerrar 2009 con una facturación de 8,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 20% respecto a 2008. La mayor progresión corresponde a Ágora Proyectos, para la que han previsto un crecimiento del 71% hasta situarse en los 1,2 millones de euros. En cuanto a la plantilla del Grupo, el objetivo es llegar a los 135 profesionales a finales de año.

Para 2010, la meta fijada por el Grupo es alcanzar una facturación de 10 millones de euros. A partir de ahí, la compañía estudiará una nueva estrategia de internacionalización, tras la consolidación del negocio desarrollado en España, y la expansión a través de adquisiciones.

Junto a su política de diversificación, el Grupo mantiene una estrategia basada en la reinversión de los beneficios para continuar creciendo e impulsando sus proyectos de I+D+i. Precisamente el I+D constituye actualmente una de las áreas a las que más recursos dedica Ágora Solutions. Los últimos proyectos de I+D+i puestos en marcha están relacionados con la accesibilidad web, la eficiencia energética y la implantación de controles para la gestión de continuidad del negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios