Tendencias | Noticias | 30 JUN 2011

HP presentará sus novedades de networking en un evento en Madrid

Tags: Actualidad
En el evento "Cambiando las reglas del Networking con el poder de la convergencia", los asistentes podrán conocer las últimas novedades de este segmento, así como la estrategia de HP, basada en las infraestructuras convergentes.
Computerworld

Hewlett Packard (HP) celebrará el próximo día 5 de julio en el Hotel Palace de Madrid, un evento en el que expondrá su estrategia en el mercado de networking, centrado en las ventajas de la infraestructura convergente de HP y su impacto en la creación de valor para las redes de las compañías.

Durante la jornada se celebrarán diversas sesiones técnicas y demostraciones prácticas de las últimas tecnologías en networking. Además, los asistentes podrán escuchar a reputados expertos y personalidades de HP en esta materia, como Ángel Porras, director de la división de networking de HP en España, o Pedro Martínez, director de desarrollo. HP

La complejidad, vulnerabilidad y el nivel de costes de los sistemas TI actuales, hacen necesario un cambio en las reglas del networking. En ese sentido, las redes de los centros virtualizados permiten a las compañías reducir la complejidad de su red hasta en un 85%. Además, los centros de datos protegidos ofrecen hasta un 247% de retorno de la inversión en un periodo de seis meses, de la mano de dispositivos como los enmarcados en la arquitectura FlexNetwork de HP, una arquitectura unificada para el centro de datos que permite a las compañías aprovechar al máximo el poder del contenido multimedia, la virtualización, la movilidad y el cloud computing.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios