Tendencias | Noticias | 17 JUN 2011

Huawei prepara su estrategia para afianzarse en el mercado de smarphones europeo

Tags: Actualidad
Huawei ha firmado un acuerdo marco paneuropeo con 20:20 Mobile para ampliar la distribución de sus dispositivos en el Oeste y Este de Europa, así como en los mercados nórdicos.
Computerworld

Huawei ha firmado un acuerdo con el grupo británico 20:20 Mobile para que esta última cubra la distribución y entrega de dispositivos del fabricante chino en el Oeste y Este de Europa, así como en los mercados nórdicos.

20:20 Mobile distribuirá smartphones, tablets, dispositivos de banda ancha móvil y puntos de acceso Wi-Fi móviles de la marca Huawei tanto al canal especialista como al no especialista, incluyendo operadores de red, operadores móviles virtuales, minoristas y distribuidores especializados. 

Huawei EuropaHuawei va a introducir una gama de smartphones y tablets en 2011 bajo su propia marca, junto con su oferta en expansión de dispositivos bajo marca de operador. El acuerdo con 20:20 Mobile permitirá a Huawei alcanzar nuevos mercados en Europa respondiendo a su objetivo de escalar posiciones en el mercado de los smartphones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios