Tendencias | Noticias | 25 SEP 2013

IBM abre en Madrid un centro de expertos en soluciones de Comercio Inteligente

Tags: Actualidad
La sede contará con más de 25 profesionales y ayudará a acelerar la implantación de soluciones de comercio inteligente en Europa y Latinoamerica.
IBM Smarter Commerce
ComputerWorld

IBM ha anunciado la puesta en marcha del Rapid Solution Center Europe, un centro de expertos e incubadora de talentos para soluciones de software de comercio inteligente que dará servicio a los clientes de toda Europa y Latinoamérica. Con sede en Madrid, su objetivo fundamental será el ofrecer servicios de consultoría experta, formación y soporte para impulsar proyectos de alto valor en sectores clave como banca, telecomunicaciones y retail.

Este centro de expertos dará apoyo a los proyectos de comercio inteligente que ayudan a optimizar los procesos de aprovisionamiento y compra, marketing, ventas así como aquellos relacionados con la prestación de servicios, todo ello en función de las necesidades de cada cliente. La iniciativa de Smarter Commerce de IBM ofrece software y servicios que ayudan a las empresas a transformar sus procesos de negocio claves para responder de forma más rápida a las demandas cambiantes de los consumidores en el mercado digital actual.
La elección de la ciudad como sede se debe a su situación estratégica en Europa, a la disponibilidad de profesionales de talento altamente competitivos con el mercado europeo y que además cuentan con la ventaja de compartir idioma con Latinoamérica.
El Rapid Solution Center Europe ya ha empezado a prestar servicio a empresas punteras enprocesos de transformación de comercio tradicional a comercio más inteligente. Durante los próximos dos años está previsto que el centro amplíe su equipo de expertos de manera progresiva y que vaya cubriendo otras soluciones del área de software de IBM.

La propuesta de Smarter Commerce de IBM ayuda aclientes de todo el mundo incluyendo europeos como Visa Europa, Privalia, SJ, Wehkamp y Game UK recientemente. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios