Tendencias | Noticias | 27 JUN 2011

ICM implementa soluciones de virtualización de Dell

ICM Netsystems y Dell han llegado a un acuerdo para renovar la estructura informática de ICM, apostando por el modelo de la virtualización, que les permitirá un ahorro de espacio de más de un 60%.
Computerworld

ICM Netsystems ha implementado soluciones diseñadas por Dell en el marco de la renovación que está llevando a cabo de su estructura informática, con el objetivo de incrementar la capacidad de almacenamiento de los servicios alojados en sus sistemas.

En concreto, ICM ha apostado por tecnologías de virtualización para mejorar sus servidores, con las que ha logrado reducir el espacio que estos servidores ocupaban en un 60% lo que implica un mayor rendimiento y una gestión más sencilla de todas las soluciones almacenadas.

Esta mejora ha proporcionado además a ICM un ahorro de costes importante, así como de consumo energético, según explican fuentes de la compañía. De la misma manera, la implantación de la virtualización ha facilitado la gestión de información de todos sus clientes y ha aumentado un 40% sus ingresos, incrementando por lo tanto su productividad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios