Tendencias | Noticias | 14 OCT 2019

IDG Research comercializa un servicio de suscripción y venta de estudios

tienda IDG Research

IDG Research presenta en España su servicio de suscripción y venta de estudios, bajo el nombre de "IDG Research Services Store" https://www.idgresearch.es/

A partir del día de hoy, los profesionales y empresas del sector TIC podrán suscribirse al servicio anual de IDG Research, a través del cual tendrán acceso a todos los estudios y análisis que IDG Research realice y publique en España. 

La oferta de lanzamiento permite a un profesional TIC acceder a todos estudios que publica IDG Research en España por un módico precio de 599 euros anuales. También existe una suscripción para empresas por 2.399 euros. A todas aquellas  personas y empresas  que se acojan a la actual oferta de lanzamiento, IDG Research se compromete a respetar este precio de por vida. La oferta de lanzamiento concluye el 31 de diciembre de 2019.  

Según palabras de Fernando Muñoz, director de IDG Research Services en España “IDG Communications ha creado  este servicio con el objetivo de ofrecer conocimiento e información de valor añadido sobre la situación del mercado español en temáticas TIC tan importantes como la Ciberseguridad, Transformación Digital, IoT, Cloud, IA, Machine Learning, Workplace, entre otros”

En la tienda de IDG Research se pueden adquirir los informes de forma unitaria a un precio de 299 euros. Para aquellas personas que vayan a adquirir más de tres Informes al año es más rentable la suscripción anual, ya que con la oferta de lanzamiento se puede acceder a todos los informes y contenidos (más de 15 al año) por solo 999 euros.  Además, los suscriptores al servicio también podrán beneficiarse del acceso a Executives Summaries internacionales de IDG Research.

Si está interesado en recibir más información sobre este servicio de IDG Research y sus servicios de suscripción puedes solicitarla a través de este correo  research@idg.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios