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Indra incrementa sus beneficios un 7% en su primer semestre

Indra obtiene en su primer semestre de 2009 un resultado neto de 108 millones de euros y unas ventas que ascienden a 1.333 millones de euros.

Indra ha obtenido un resultado neto de 108 millones de euros en el primer semestre de 2009, lo que representa un incremento del 7% con respecto al mismo periodo del año anterior, igual al registrado por las ventas que han ascendido a 1.333 millones de euros. La contratación se ha situado en 1.542 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4%.

Al término del primer semestre, las ventas en el mercado nacional han crecido un 4% con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que las del mercado internacional lo han hecho un 13%. Por áreas geográficas, las ventas en Europa se han incrementado un 7%; en Latinoamérica, un 15%; y en otros países, un 46%. Por segmentos, las ventas de soluciones crecieron el 6% y las de servicios el 8%.

Durante este período, ha destacado el buen comportamiento de todos los mercados verticales, especialmente, los de transporte y tráfico, telecom & media y servicios financieros, con crecimientos de doble dígito.

Según fuentes de la compañía, la internacionalización y el reforzamiento de la posición con grandes clientes españoles es lo que está permitiendo a Indra registrar estos crecimientos.



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