Intel mejora en el tercer trimestre aunque gana un 7,8% menos

A pesar de que la caída de Intel, que hasta septiembre ha ganado un 57,8% menos en comparación con el mismo periodo del año anterior, los ingresos del tercer trimestre sólo caen un 8,1%.

Intel, fabricante de microprocesadores estadounidense, ha obtenido durante los tres primeros trimestres del año 2.087 millones de dólares, un 57,8% menos que en el mismo periodo del anterior ejercicio. La cifra de negocio de Intel llegó a los 24.558 millones de dólares, un 16,3% menos que en 2008, cuando ingresó 29.360 millones de dólares.

Concretamente durante el tercer trimestre, Intel ganó 1.856 millones de dólares, un 7,8% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, e ingresó 9.389 millones de dólares, un 8,1% menos. No obstante, las cifras del tercer trimestre apuntan a una notable recuperación de los resultados del grupo, lo cual ha superado las expectativas de los analistas.

En cuanto a las perspectivas del cuarto trimestre, Intel espera facturar entre 9.700 y 10.500 millones de dólares, lo que significaría a una importante recuperación del grupo.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital