"Internet ha superado la fase de suministrar información y ahora se centra en la oferta de servicios". Sebastiano Tevarotto, Director Mundial de Marketing y Alianzas de HP

“El capítulo de Internet se centraba en que el acceso a la información fuera fácil, y esto es algo que ya se ha conseguido; ahora la clave se centra en todo un nuevo mundo de servicios”, con estas palabras, Sebastiano Tevarotto, director Mundial de marketing y Alianzas de Hewlett-Packard iniciaba su intervención en el tercer encuentro tecnológico del sector financiero organizado por Hewlett Packard Española en el Algarve ( Portugal ) , desde donde informa María José Marzal .

A lo largo de las dos jornadas que completaron el evento, tanto Hewlett Packard como los ponentes invitados McKensey y Gartner Group, intentaron desvelar las claves de lo que supondrá Internet dentro del sector financiero . “Es cierto que se va a producir una gran revolución en el mercado de los servicios ofrecidos a través de Internet, pero es algo que hay que hacerlo bien, y que suponga un cambio de gran valor para el usuario . Este es el gran reto de Hewlett-Packard”, aseguró Olivier Trancat, Director Mundial del Sector Financiero de Hewlett-Packard .

Respecto al la diferenciación entre la oferta de Hewlett-Packard y la de su competencia, Tevarotto afirmó que “nos diferencian varios conceptos, pero los podría resumir en cuatro: misión crítica, rápido retorno de la inversión ( ROI ) , y el deber de compartir con nuestros clientes tanto el éxito como el riesgo” .



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital