Interxion aumenta sus ingresos pero reduce beneficios

El proveedor de servicios de alojamiento en centros de datos independientes ha hecho públicos los resultados correspondientes a 2009, en el que la compañía ha alcanzado una facturación de 171,7 millones de euros, lo que supone un aumento del 24% si se compara con 2008.

“Nuestro negocio continúa mostrando buenos niveles de crecimiento, con excelentes niveles de ingresos recurrentes y bajo nivel de pérdida de clientes”, comenta David Ruberg, CEO de Interxion. No obstante, si se atiende a los beneficios netos conseguidos por la empresa, éstos fueron de 26,5 millones de euros, una cifra significativamente inferior a la alcanzada en 2008 (37,4 millones de euros).

Por su parte, el EBITDA creció un 30% hasta situarse en los 62,7 millones de euros.

A lo largo del año, la compañía ha continuado con su plan de expansión internacional, aumentando el espacio técnico disponible en sus centros de datos en aproximadamente 11.600 m2. Este programa incluyó la finalización de las ampliaciones de Ámsterdam, Bruselas, Copenhague, Frankfurt, Londres y Madrid, así como la finalización de dos nuevos centros de datos en París. “En 2010 continuaremos con nuestros planes de expansión, manteniendo nuestro ritmo de crecimiento económico y mejorando el servicio a nuestros clientes”.  


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital