Tendencias | Noticias | 23 ABR 2009

Invest in Spain mejora la información on line sobre los sectores estratégicos de inversión en España

Tags: Formación
El nuevo portal www.investinspain.org ofrece una nueva herramienta para acceder a información de indicadores económicos y mejora el servicio web del buscador de ayudas e incentivos.
Computerworld

Invest in Spain, Sociedad para la Promoción y Atracción de las Inversiones Exteriores, perteneciente a la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha renovado su portal en Internet con el propósito de mejorar el servicio que ofrece a los inversores extranjeros que desean establecerse o reinvertir en España.

La web pone a disposición de los inversores información sobre las ayudas del Fondo Tecnológico gestionadas por Invest in Spain para la promoción de proyectos innovadores, así como el Buscador de Incentivos que da acceso a todas las subvenciones disponibles para los proyectos de inversión.

El nuevo portal amplía la información sobre los sectores estratégicos de inversión en España: Biotecnología, Farmacia y Ciencias de la Vida, Energías Renovables, Aeroespacial, Tecnologías de la Información y Medioambiente. Invest in Spain identifica y explica además cuáles son las principales oportunidades de negocio en cada uno de ellos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios