Actualidad
Administración

Iron Mountain y NetApp se alían para suministrar soluciones cloud conjuntas al sector sanitario

Ambas compañías integrarán sus soluciones para el archivado cloud seguro y escalable, así como para la recuperación de los datos médicos ante desastres.

NetApp ha anunciado la firma de una alianza estratégica con Iron Mountain Incorporated con el objetivo de suministrar a las organizaciones sanitarias una solución cloud para el archivado de datos médicos y la recuperación ante desastres. Iron Mountain es actualmente el único miembro del programa de partners proveedores de servicios de NetApp, lanzado en 2010, centrado en la industria sanitaria.

Tras la firma de esta alianza, el primer resultado que percibirá el mercado es la integración del software de almacenamiento de objetos NetApp StorageGRID con dos soluciones de archivado de datos médicos desarrolladas por Iron Mountain, Digital Record Center for Medical Images y su solución de archivado neutral independiente.

En concreto, los objetivos que persiguen ambos proveedores es por un lado, controlar el crecimiento del almacenamiento y reducir costes y por otro, mejorar la recuperación ante deNetApp Iron Mountain alizanza sanidadsastres y el cumplimiento normativo. Asimismo, el impulso a las soluciones en la nube responde también a una necesidad de reducir la complejidad de gestión.

El archivado y la recuperación ante desastres basados en cloud, con sus mayores niveles de flexibilidad, escalabilidad, acceso y seguridad de los complejos y diversos activos de grandes datos, pueden ayudar a eliminar problemas relacionados con la interoperabilidad de los sistemas y la recuperación ante desastres, moviendo los datos al exterior y manteniendo su independencia respecto a los sistemas existentes, o al menos esa es la filosofía que se encuentra detrás de esta alianza y que impregna tanto a NetApp como a Iron Mountain.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital