Tendencias | Noticias | 01 SEP 2010

iSOCO crece un 22% en el primer semestre del 2010

La firma española de soluciones innovadoras TIC ha obtenido tres millones de euros de facturación en el primer semestre de este año, lo que representa un crecimiento del 22% respecto al mismo periodo del 2009.
Computerworld

iSOCO ha cerrado el primer semestre de 2010 con una facturación de tres millones de euros, un 22% más respecto al mismo periodo del 2009.



Durante este semestre iSOCO ha inaugurado, además, su nuevo centro en Pamplona, con una plantilla de siete personas y con el que se prevé una facturación de un millón de euros en 2011.



Debido al crecimiento de la compañía en los últimos años, iSOCO ha trasladado su centro de trabajo de Madrid a Campo de las Naciones donde ocupa una superficie de 450m2, y próximamente también trasladará el de Barcelona al edificio ESADE CREAPOLIS en St. Cugat del Vallés, ocupando una superficie de 550m2.



La compañía ha incrementado también el número de empleados generando, en el primer semestre de 2010, 20 nuevos puestos de trabajo, alcanzando la suma total de 96 empleados.



El crecimiento de iSOCO se ha producido, además, por la reciente incorporación de nuevos clientes, como: Frigicoll, Fundación Investigación HGUV, Gas Gas, Generalitat Valenciana, Grupo SOS, Grunenthal, Grupo Mahou-San Miguel Grupo Planeta, Panrico, Spanair, Universidad Internacional de Valencia, Zurich, entre otros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios