Tendencias | Noticias | 19 OCT 2011

Jaspersoft y Red Hat amplían su colaboración para ofrecer una solución "data-to-dashboards" conjunta

Ambas compañías ofrecerán una solución "data-to-dashboards" que integra la tecnología de virtualización de datos de Red Hat JBoss con las funciones de informes, análisis y cuadros de mando de la suite de BI de Jaspersoft.
Computerworld

Jaspersoft ha anunciado la ampliación de su colaboración con Red Hat para proporcionar una solución comercial de código abierto que permita crear cuadros de mando directamente a partir de los datos (data-to-dashboards) para obtener al instante información detallada en cualquier organización.

Esta oferta conjunta combina la tecnología de virtualización de datos de JBoss Enterprise Data Services Platform con las funciones de informes, análisis y cuadros de mando de la suite de BI de Jaspersoft.

Así pues, el objetivo del acuerdo es promover esta nueva solución"data-to-dashboards" que emplea una tecnología de virtualización de datos que centraliza y simplifica el acceso a los datos sin necesidad de moverlos, permitiendo a las empresas visualizar y analizar la información rápidamente, según han afirmado JasperSoft y Red Hat en un comunicado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios