Tendencias | Noticias | 29 SEP 2010

Josep Ramon Pou, nuevo director general de Lawson España

Lawson Software ha nombrado a Josep Ramón Pou director general de Lawson España, complementando su rol actual de senior global partner enablement manager.
Computerworld
Desde su nuevo cargo, Pou será responsable de mantener y desarrollar la relación con las asociaciones de usuarios, publicaciones y analistas del sector, empresas distribuidoras y de consultoría así como de coordinar las diferentes unidades de negocio. En este rol también actuará como portavoz de Lawson en España y dará soporte a las relaciones con clientes y presuntos clientes. Además, establecerá objetivos y estrategias locales, definiendo prioridades alineadas con la estrategia general de Lawson.

Pou reportará a Eric Verniaut, vicepresidente ejecutivo global de la división Lawson M3 Industries.

Josep Ramon Pou entró en Lawson en 1993 y tiene más de 20 años de experiencia en la industria de aplicaciones de empresa. En su carrera en Lawson, Pou ha sido director de proyectos internacional, director de consultoría y director de operaciones de venta. Desde 2007, como director de nuevos negocios en EMEA y senior global partner enablement manager, ha contribuido al desarrollo del negocio de Lawson en países donde la compañía no tenía oficina directa, principalmente en el Este y Sudeste de Europa, Oriente Medio y África.

“Estamos encantados de tener a Josep Ramon en nuestro equipo de country managers,” apunta Verniaut. “Con su nombramiento estamos en una posición más fuerte a la hora de cumplir nuestro objetivo de ser un líder en orientación a cliente en el mundo de las soluciones verticales de empresa. Josep Ramon no sólo tiene una historia probada de éxitos en el impulso de negocios y en el desarrollo de habilidades en diferentes equipos, sino que también tiene un conocimiento profundo del mercado local y del canal indirecto que será muy valioso en ayudar a Lawson a conseguir sus objetivos de negocio”.

Por su parte, Pou ha expresado su orgullo por “ocupar el puesto de director general de Lawson España en un momento tan importante en la evolución corporativa de Lawson. Mi primer foco de atención en los próximos meses es el de potenciar los equipos de venta, servicios y mantenimiento/soporte de la compañía y definir la mejor manera de complementar la fuerza del equipo Lawson con el poder añadido de venta de nuestros Lawson Patner Resellers para incrementar nuestra  presencia en el mercado.”


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios