Tendencias | Noticias | 06 JUN 2011

La Clínica Corachan selecciona a Enter Systems para la gestión de sus RRHH

Enter Systems proporcionará a la Clínica Corachan la solución Integrho para la gestión integral, desarrollo y planificación de los recursos humanos de la institución médica.
Computerworld

La filial de MC Asociados, Enter Systems, y la Clínica Corachan de Barcelona han llegado a un acuerdo para la implantación de la plataforma de gestión de nóminas y planificación de recursos humanos Integrho.

Integrho es una aplicación integral de RRHH diseñada para trabajar en el entorno Web. Se trata de una aplicación escalable e intuitiva, que ofrece, a su vez, disponibilidad y prestaciones en el manejo de grandes volúmenes de información, mediante el uso intensivo y eficiente de la tecnología de base datos Oracle o IBM-Informix. Su diseño permite que, una vez implantado, se produzca una nula dependencia del fabricante.

Según Jordi Larré, director general de Enter Systems, “trabajar como socio tecnológico de Clínica Corachan representa para nosotros la confirmación de que disponemos de una aplicación de nómina, recursosClinica Corachan, Enter Systems humanos y planificación de personal, funcionalmente idónea para el sector Sanitario”. 

Por su parte, Anabel Obeso, directora de RRHH de la Clínica Corachan explica que “las aplicaciones que constituyen el producto de Integrho han demostrado ser aplicativos con un potencial de integración de gran utilidad para la gestión de la información en un depatarmento. de RRHH con un cierto nivel de complejidad. Para nosotros era un factor decisivo en la elección del software, la versatilidad y capacidad de integrar y explotar la información que se recibe y con la que se trabaja en el día a día”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios