La consultora Entel cambia su nombre a Entelgy

Entel opera ya bajo la nueva denominación social Entelgy Consulting, un cambio de imagen con el que pretenden impulsar su expansión internacional en Latinoamérica.

La consultora española de TIC Entel ha anunciado el cambio de marca comercial a Entelgy, un cambio efectivo desde el pasado 29 de junio. Con este movimiento de marketing, la empresa quiere impulsar su expansión por Latinoamérica, continente en el que tiene presencia en Brasil, Colombia y Chile, además de estar preparando su desembarco en México.

La empresa española fue fundada en 2003 y logró el años pasado una facturación de 54 millones de euros y una previsión de 70 millones para este año. Entelgy, que terminará el año con 1.400 empleados, espera alcanzar una facturación de aproximadamente 100 millones de euros de cara a los próximos tres años, tanto en España como en el extranjero. La empresa ha logrado así un crecimiento del 10% en 2010, un año de difícil coyuntura económica, y prevé un crecimiento del 30% en 2011, ayudado por la incorporación reciente de tres nuevas empresas que complementan sus actuales servicios, DCL, empresa de gestión documental y de contenidos, VisualMente, empresa de marketing on-line entel, Entelgyespecialista en eventos virtuales e Innotec System, empresa especializada en seguridad y gestión de riesgos tecnológicos.

El cambio de marca a Entelgy se dirige especialmente  los planes de expansión de la empresa, especialmente en Latinoamérica donde ya cuenta con presencia en Brasil, con sede empresarial en Sao Paulo, Colombia de la mano de la empresa Somos IT, que ayudará en la adopción e implantación de soluciones tecnológicas en el país y Chile. El plan de la consultora española es continuar explorando nuevas oportunidades y próximamente se establecerá en México. Además está trabajando en proyectos europeos, fundamentalmente en Suiza y Alemania.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital