Tendencias | Noticias | 17 SEP 2019

La economía digital toma la palabra en Magnolia Amplify 2019

Tags: evento
Innovación, transformación digital y cómo conseguir la mejor experiencia de usuario en un mercado, el de gestión de contenidos, cada vez más competitivo, serán los temas protagonistas del encuentro organizado por Magnolia CMS el próximo 3 de octubre en Madrid.
Magnolia
Redacción

La compañía Magnolia CMS, especializada en soluciones para la administración de contenido, prepara la celebración del Magnolia Amplify 2019, un evento que reunirá a más de 300 profesionales de la tecnología y el marketing digital que tendrá lugar el próximo 3 de octubre en el Auditorio Mutua Madrileña.

El objetivo de Amplify 2019 es hacer networking y debatir sobre el proceso de innovación, de transformación digital y de cómo conseguir la mejor experiencia de usuario, engagement y posicionamiento de marca en un mercado cada vez más competitivo.

La agenda dará comienzo con una introducción por parte de Miguel Abreu, CEO de Magnolia España, a la que seguirá la ponencia de Antonio López de Ávila, CEO de Tourism Data Driven Solutions (TDDS) sobre el turismo inteligente y cómo las tecnologías de la información y las comunicaciones han revolucionado la forma de planificar y reservar los viajes, pero también la forma de disfrutarlos y compartirlos.

La última ponencia, 'Acelerando el rendimiento de la transformación digital en tu organización', correrá a cargo de Lluís Altés, director de DES y experto digital. " Llevamos años hablando de transformación digital y de las oportunidades y amenazas que representa para todo tipo de organizaciones. La realidad es que en todo el mundo ya tenemos muchos ejemplos de empresas que se han transformado con éxito y que gracias a ello han aumentado su rentabilidad social y económica", explica Altés. 
 
A lo largo de la mañana se expondrán también numerosos casos de éxito de las empresas Applus y AtSistemas, Air Europa, Prosegur, TUI Group e Intred (Max Mara Fashion Group) en la gestión de contenidos

El evento culminará con una sesión de conclusiones y networking

Puede inscribirse a Magnolia Amplify 2019 aquí



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios