Eventos
Comercio electrónico

La feria de comercio electrónico E-SHOW Barcelona calienta motores

El encuentro de ecommerce, marketing digital, social media, movilidad e internet de las cosas, todo un escaparate para conocer las últimas soluciones de tecnología y casos de éxito, vuelve a Barcelona los próximos días 4 y 5 de mayo.

e-show

Más de 6.000 directivos C-level y expertos digitales se espera que acudan al pabellón 1 de Fira de Barcelona los días 4 y 5 de mayo, cuando se celebra una nueva edición de E-SHOW Barcelona, la feria de ecommerce, marketing digital, social media, movilidad e internet de las cosas, que esta vez acogerá a más de 150 expositores e incluirá tres nuevos eventos paralelos.

Esta edición, por primera vez, sumará nuevos espacios profesionales como los de Big Data & AI World Barcelona y FBA Show (un congreso específico para vendedores en Amazon), y celebrará la segunda edición de Technology for Marketing. Además, E-SHOW Barcelona contará con PrestaShop Village, un espacio que incluirá su propio escenario, así como un área de exposición y networking en el que conocer todas las novedades de Prestashop.

Además, la feria, organizada por CloserStill Media, albergará siete auditorios con más de 100 ponentes tanto nacionales como internacionales. Entre ellos, destacará la participación de Timo Raab, global e-commerce director de L’Oréal; Peter Hartmann, global digital marketing manager de Henkel, o Magdalena Szuszkiewicz, general manager de Gorillas Spain.

 

Los datos y la IA, protagonistas de Big Data & AI World 

Tras celebrarse el año pasado en Madrid, la feria Big Data & IA World recalará este año en Barcelona, en el marco de E-SHOW, para mostrar todas las soluciones, estrategias y herramientas centradas en datos y aplicaciones de IA. Entre los ponentes de esta área destacan Shachar Meir, data engineering director de Meta (antigua Facebook) o Julia Díaz, data science senior manager de Repsol.

 Asimismo, los directivos y profesionales del marketing digital contarán con espacios de exposición, networking y ponencias en Technology for Marketing (TFM), un área en la que participarán los líderes del mercado en tecnología y servicios aplicados a la venta. A través de las diversas ponencias, se mostrarán las últimas tendencias y novedades del marketing digital. En los auditorios de TFM Barcelona participarán ponentes como Daniel Balboa, DX project management officer de LG, o Ana Tejeiro, marketing automation specialist de Rastreator.

 

Foco en Amazon y PrestaShop

FBA Show también formará parte de E-SHOW con un espacio exclusivo con stands y un auditorio en el que se ofrecerán ponencias centradas en estrategias para vendedores de Amazon. En FBA Show, los visitantes podrán conocer de primera mano las novedades en SEO, publicidad, logística y, sobre todo, cómo encontrar y explotar nichos de mercado en el marketplace de Amazon.

Finalmente, como otra de las grandes novedades de esta edición, E-SHOW Barcelona contará con la participación de PrestaShop, compañía que tendrá un espacio exclusivo, el PrestaShop Village. Se tratará de un área en la que se expondrán las soluciones de la multinacional y se ofrecerán ponencias en las que se abordarán las novedades del sector.

La feria se clausurará con la entrega de unos premios, los eAwards 2022, que galardonan los mejores ecommerce, estrategias y a los directivos más destacados del sector. Este año, como novedad, también se premiará a las mejores estrategias en marketing digital y en big data &IA. Entre las categorías, se reconocerá al Mejor Cross-border Ecommerce, a la Mejor Campaña de MarTech, al Top Influencer del Año o los mejores CDO, CMO y CEO, entre muchas otras. 

 

Regístrate aquí para acudir a E-SHOW Barcelona

 

 

Contenido ofrecido en colaboración con CloserStill Media



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital