RRHH
Kyocera Document Solutions

La gestión del capital humano en la era digital, a debate

La gestión del capital humano sigue anclada en modelos obsoletos que no dotan a los empleados de las capacidades de colaboración e información que exige la era digital. Tener trabajadores motivados y capaces de tomar mejores decisiones es posible, pero urge cambiar los procesos y modernizar el área de RR.HH.

smart lunch de Kyocera en madrid

La transformación digital que empresas de todos los sectores productivos sin excepción están experimentando tiene aún que llegar al corazón de las organizaciones. Sí, es cierto que la relación con el cliente y los proveedores ha mutado en esta era digital y ahora es mucho más fluida e intuitiva; pero también lo es que los procesos internos de las compañías, como los que atañen a la gestión de los empleados, no se han modernizado al mismo ritmo.

Entrar en la era digital exige una completa renovación interna, en la que impera un profundo cambio de procesos impulsado, como no podía ser de otra manera, por el uso de las tecnologías de la información. Sobre este escenario y acerca del rol que los departamentos de recursos humanos deben tener en la actualidad se ahondó en una Smart Lunch organizada por ComputerWorld y KYOCERA Document Solutions.

En el encuentro, expertos de la tecnológica, un analista de mercado de IDG Research y directivos del ámbito de los Recursos Humanos de organizaciones como Aedipe, Autogrill, GMV, Maxam, Leroy Merlin, Mutua Madrileña Automovilista, Nationale Nederlanden, Recolte Servicios y Medioambiente y Telefónica trataron de aportar luz, en una jornada conducida por María José Marzal, directora de ComputerWorld, sobre el nuevo rol de los gestores de personas en la era digital.

 

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