Tendencias | Noticias | 07 FEB 2018

Las claves tecnológicas y de negocio para 2018 en la última edición de ComputerWorld

El su número de febrero ComputerWorld avanza qué tendencias protagonizarán este 2018, recogiendo las conclusiones del evento ICT Trends. Además, ahonda en un Especial Legislación sobre la normativa que marcará este ejercicio.
Redacción

Las últimas tendencias no solo tecnológicas sino también de negocio fueron revisadas en ICT Trends, evento organizado por IDG a finales de enero, del que ComputerWorld se hace eco en su número de febrero con una completa cobertura. Asimismo, dado que 2018 será un año clave desde el punto de vista normativo, la revista incluye un Especial Legislación donde profundiza a través de un debate, diversos artículos, un caso de éxito con BBVA y una entrevista con Rafael García, jefe del Área Internacional de la Agencia Española de Protección de Datos, en las regulaciones que serán claves este ejercicio: GDPR, NIS y PSD2, entre otras.

La tecnología como vehículo para resaltar y respetar el lenguaje es el tema al que ComputerWorld dedica su En portada del mes; aunque hay muchos otros artículos de interés, como Transformación del puesto de trabajo: un mundo de ventajas competitivas, La inteligencia artificial triunfa en CES, El ecosistema emprendedor que viene; análisis y retos, La inventora española tras la revolución de la sanidad que viene, Fitur pone en alza el binomio turismo-tecnología, entre otros.

Los entrevistados de este mes son Paloma Beamonte, directora general de Xerox España, que explica los vaivenes y transformación de un mercado, el de la impresión, en plena reinvención, y Rubén Arce, responsable de Tecnología, Sistemas de Información y Comunicaciones de Bodegas Familiares Matarromera, que ahonda en cómo, desde hace años, la tecnología se ha convertido en toda una aliada en la producción de vino y de otros productos agrícolas, con la aplicación del Internet de las cosas, big data y analítica, inteligencia artificial y drones.

Disfruten con la lectura.

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios