Laygo Gaskets confia en la solución CRM de Microsoft

La solución CRM en la nube de Microsoft ha sido ya incorporada por Laygo Gaskets. Con ella, la empresa busca mejorar su conocimiento de los clientes sin aumentar los costes de TI.

La empresa catalana Laygo Gaskets ha adoptado una solución Microsoft Dynamics CRM Online, con la ayuda de Infoaván, partner de Microsoft. Con la nueva herramienta, Laygo Gaskets espera optimizar la gestión de sus procesos comerciales y obtener información en tiempo real sobre sus clientes, sin aumentar físicamente su infraestructura de TI. Tras haber implantado la solución en un mes, la empresa se plantea ahora extender la solución a la actividad de atención y servicio a clientes, gestionando incidencias y solicitudes de todo tipo.

Laygo Gaskets es una empresa dedicada a la fabricación de juntas para intercambiadores de calor de placas con veinticinco años de experiencia y que debido a la creciente dispersión geográfica de sus clientes directos y distribuidores, así como a las nuevas necesidades de información, necesitaba de forma urgente sustituir su aplicación de gestión comercial. La empresa buscaba una herramienta CRM que fuera accesible para todo el equipo de ventas y gestión de clientes, de rápida puesta en marcha y que no supusiera un incremento de sus activos informáticos. CRM, Microsoft

Iván Martínez Castillo, jefe de producto de Microsoft Dynamics CRM en España, se mostraba satisfecho con el acuerdo: “Estamos muy contentos porque adopciones como esta de Laygo Gaskets, de la mano de nuestro partner Infoaván, demuestran que con Dynamics CRM Online nos hemos ajustado más si cabe a la demanda y necesidades de nuestros clientes. Los comerciales de la empresa han comenzado a trabajar de forma real y efectiva con Dynamics CRM Online en tan solo un mes”.

Por su parte, Javier Weigand, director comercial de Laygo Gaskets, “la adopción de la solución de Dynamics CRM Online se ha realizado en un tiempo récord, y funciona como una aplicación más de Microsoft Office. Infoaván nos ha proporcionado la formación necesaria en Dynamics CRM Online, y nos ha ayudado a la puesta en marcha de la solución con eficacia y calidad”.



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