Tendencias | Noticias | 10 OCT 2018

Linkedin acuerda la adquisición de Glint

Las empresas se esfuerzan cada vez más por ofrecer a sus empleados lugares de trabajo cómodos donde puedan desempeñar su labor de la mejor forma.
linkedin glint
Cristina Cueto García

"Es un día emocionante para Glint" así se expresaban en la compañía al anunciar el acuerdo al que han llegado con Linkedin, por quien serán adquiridos, para "dar un paso hacia la visión de crear un mundo donde las personas amen sus trabajos". Según ambas compañías, el movimiento se deberá cerrar en torno al segundo trimestre fiscal de 2019

La búsqueda de prácticas más modernas en recursos humanos es un aspecto que está cogiendo fuerza. Las empresas se esfuerzan cada vez más por ofrecer a sus empleados lugares de trabajo cómodos donde puedan desempeñar su labor de la mejor forma. 

Antes de este movimiento, Linkedin ya era cliente de Glint, una compañía que trabaja en proyectos para ayudar a los usuarios a realizar un mejor seguimiento de la satisfacción dentro de sus propias organizaciones. Mientras se realiza la transición, los actuales clientes de Glint no se verán afectados. 

"Hemos encontrado una gran cantidad de razones para creer que LinkedIn es el hogar adecuado para nosotros. Nuestras misiones están muy bien alineadas y se centran en ayudar a las personas a tener más éxito en el trabajo. En los últimos 15 años, LinkedIn se ha convertido en el pionero en conectar a los profesionales del mundo. " explican desde Glint.

El objetivo de este acuerdo es permitir que Linkedin ofrezca servicios enfocados en cómo las empresas pueden mantener contentos a los empleados calificados una vez que hayan aceptado el trabajo, algo fundamental en un portal cada vez más usado para encontrar empleo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios