Tendencias | Noticias | 28 SEP 2018

Los servicios digitales de Accenture representan el 60% de sus ingresos totales anuales

La consultora ha publicado los resultados de su año fiscal donde indica que sus ingresos ascienden a un 14% más con respecto al año pasado.
Accenture España
Redacción

Accenture ha publicado sus resultados financieros del cuarto trimestre y del año fiscal que finalizó el 31 de agosto de 2018. En el informe, la consultora resalta sus ingresos netos que fueron de 39.600 millones de dólares, un aumento del 14% con respecto al año pasado. Concretamente,  las ganancias de consultoría fueron de 21,6 mil millones de dólares, un aumento del 15%, y los ingresos netos de tercerización se incrementaron un 12% con 18 mil millones de dólares.

Respecto al cuarto trimestre, la compañía indica que no hubo ningún impacto en los ingresos  de acuerdo con la suposición prevista a partir de las ganancias del tercer trimestre. Los ingresos fueron de 10.150 millones de dólares, en comparación con 9.150 millones de dólares que ganaron en el cuarto trimestre del año fiscal 2017.

Accenture también ha reflejado en su informe que la división de Comunicaciones, Medios y Tecnología aumentó su facturación un 17%, hasta los 8.000 millones de dólares. 

"Estamos muy contentos con nuestros resultados financieros, que reflejan la continua y excelente demanda de nuestros servicios”, ha expresado Pierre Nanterme, presidente y CEO de Accenture. "Continuamos beneficiándonos de las importantes inversiones que hemos realizado para fortalecer aún más nuestra posición de liderazgo en áreas de alto crecimiento tales como servicios digitales, la nube y seguridad, que representaron aproximadamente el 60% de los ingresos totales del año. Nuestra estrategia de crecimiento y el enfoque dirigido a la innovación resuena claramente con nuestros clientes. Con nuestro modelo comercial duradero y una administración disciplinada, estamos muy bien posicionados para continuar ganando participación de mercado y entregando valor a nuestros clientes y accionistas".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios