Tendencias | Noticias | 17 SEP 2018

Marc Benniof, fundador de Salesforce, compra la revista 'Time'

Tags: Salesforce
El fundador de Salesforce, Marc Benioff, y su esposa Lynne Benioff acordaron comprar la revista 'Time' a Meredith Corporation por 190 millones de dólares.
Mark Benioff, ceo de salesforce
Redacción

Según un comunicado de prensa de Meredith Corporation, el acuerdo se completará dentro de 30 días naturales; además dice también que la compra nada tiene que ver con Salesforce, empresa en la que Benioff es presidente, coCEO y fundador desde el año 1999.

Por otro lado, el matrimonio ha aclarado que no participará en las operaciones de la revista ni decisiones periodísticas que seguirán dirigidas por el equipo ejecutivo actual.

Benniof ha querido mostrar a sus seguidores en Twitter la noticia con estas palabras: “El poder de Time ha sido siempre único contando historias sobre personas y circunstancias que afectan y nos conectan a todos. Un tesoro oculto de nuestra historia y cultura. Tenemos un profundo respeto por su organización y no sentimos honrador de ser administradores de esta icónica marca”.

Time es una marca global de noticias de última hora que cuenta con una audiencia combinada de más de 100 millones de lectores impresos y en línea, que incluye más de 50 millones de visitantes digitales y 40 millones de seguidores cada mes.A finales de enero de este año, Meredith adquirió Time como parte de su compra de Time Inc., y poco después anunció que estaba vendiendo marcas como Time o Sport Ilustrated, entre otras.

"Nos complace haber encontrado compradores tan apasionados como Marc y Lynne Benioff para la marca Time", dijo el presidente y gerente general de Meredith, Tom Harty . "Durante más de 90 años, Time ha estado a la vanguardia de los eventos más importantes e historias impactantes que dan forma a nuestra conversación global. Sabemos que Time continuará teniendo éxito y está en buenas manos. Le agradecemos al equipo de Time por su continuo trabajo y compromiso apasionado". 

No es la primera vez que un CEO del sector de la tecnología compra un medio de comunicación, en el año 2013, Jeff Bezos, fundador de Amazon adquirió el Washington Post.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios