Tendencias | Noticias | 28 JUL 2009

Micro Focus completa la adquisición de Borland Software

Tags: Servicios
Borland Software ya pertenece a Micro Focus International. Tras la incorporación el pasado junio de varias áreas de negocio de Compuware al grupo, esta adquisición convierte a la compañía inglesa en un protagonista destacado en el mercado del Testing de Aplicaciones o Automatización del Control de la Calidad del Software.
Computerworld

Stephen Kelly, CEO de Micro Focus, señaló que “la adquisición de Borland hace que Micro Focus crezca de manera significativa dentro del mercado del Testing de Aplicaciones o Automatización del Control de la Calidad del Software”. Un segmento de actividad con un valor aproximado de 1,2 billones de euros anuales y que está estrechamente relacionado con el núcleo de actividad de Micro Focus.
El interés de Micro Focus por este mercado está en consonancia con la estrategia manifiesta de la compañía de extender sus actividades hacia segmentos de actividad adyacentes que le permita orientarse al mercado a gran escala. El siguiente paso será desarrollar una oferta más amplia de productos y servicios para lograr así un crecimiento orgánico sostenible.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios