Tendencias | Noticias | 26 JUN 2009

Micro Focus incrementa sus ventas por encima del 20% en 2009

Micro Focus ha alcanzado un nuevo récord de ingresos y rentabilidad durante el año fiscal 2009, de acuerdo con las cifras preliminares hechas públicas por la compañía.
Natalia Mosquera

La compañía ha alcanzado un volumen de ventas de 274, 7 millones de dólares frente a los 228,2 del año anterior, lo que supone un crecimiento del 20,4%.

“El fuerte crecimiento de las ventas (un 20,4%) y del EBITDA (un 34%) que hemos obtenido, ha ido acompañado por la incorporación inmediata de las tres nuevas adquisiciones a los niveles coherentes de margen”, afirma Stephen Kelly, director general de Micro Focus.  Kelly mantiene que Micro Focus continuará con una estrategia centrada en el crecimiento orgánico sumado a adquisiciones que complementen sus principales áreas de especialización. “El modelo actual de Micro Focus nos ha llevado a un incremento continuo de los ingresos. La resiliencia, la pertinencia y la fuerte generación de caja sobre el revenue, nos da confianza a la dirección del grupo para seguir ofreciendo rendimientos superiores de accionistas en el futuro“.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios