Microsoft contraataca en el terreno de la productividad cloud con una parodia sobre Google

Tras los recientes avances que Google ha logrado en el mercado de la productividad en la nube, Microsoft ha contraatacado con un anuncio en que parodia los mecanismos de venta y las soluciones de Google.

Microsoft ha lanzado en Estados Unidos una nueva campaña de marketing en que parodian un estereotipo de ejecutivo de Google, vestido totalmente de blanco y con una corbata multicolor. El spot, totulado Googlighting, viene a destacar el papel de vendedores de Google por encima de su vertiente tecnológica, haciendo hincapié en las "peculiares" técnicas de venta del ejecutivo. Finalmente aparece un cantante que destaca que el "hombre extraño y con buena apariencia" no está del lado de una clienta fiel de las soluciones de productividad de Microsoft.



Este vídeo ya ha sido visto por cerca de 500.000 personas en el canal oficial de Microsoft en YouTube y ha tenido gran repercusión en las redes sociales, tanto con comentarios a favor de Microsoft y alabando la creatividad del anuncio como en contra de esta iniciativa.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital