Tendencias | Noticias | 19 SEP 2014

Microsoft Dynamics CRM 2015 fomenta la colaboración entre marketing y ventas

Tags: Productos
La actualización de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing reducirá la distancia entre departamentos.
Microsoft sede
ComputerWorld

Llega Microsoft Dinamics CRM 2015. A final del último cuatrimestre del año la solución, junto a las actualizaciones, estará disponible de manera global para todos los usuarios. Estas ayudarán a los comerciales a aplicar sus conocimientos en las campañas y estrategias de marketing de una manera distinta.

Con Microsoft Dynamics Marketing se introduce el nuevo Panel de Colaboración de Ventas, que permite a los comerciales realizar sus aportaciones a las campañas. También pueden realizar ventas cruzadas entre las diferentes familias de productos, mejorando la efectividad en su estrategia comercial.

Además, los departamentos de marketing podrán ejecutar de un modo más efectivo sus campañas y medir mejor su impacto al fortalecer las sinergias con el proceso de ventas. Ahora pueden coordinar la creación de campañas y mejorar la segmentación mediante la edición gráfica de los emails, A/B testing, ofertas integrada. También pueden realizar llamadas directas a través de Lync, así como calendarizar y llevar a cabo webinars de una forma sencilla, como parte de las iniciativas de marketing. Por último, el nuevo Calendario Interactivo de Marketing permite a los trabajadores del departamento visualizar y coordinar los planes que elaboren.

Microsoft Dynamics CRM aumenta su integración con las aplicaciones líderes de productividad de Microsoft, como Office 365, Yammer, Lync, Skype, Sharepoint and Power BI para Office 365.

La expansión global de Microsoft CRM Online continua y se espera que a finales de 2014 esté disponible en 130 países y 44 idiomas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios