Sistema operativo

Microsoft finaliza la actualización de Windows 10 Anniversary

La actualización de Windows 10 beta que se realizó la semana pasada es el salto final para la gran mejora de este año, que se lanzará definitivamente el día 2 de agosto.

windows 10

El Build 14393 se lanzó para los participantes en modo “vista previa” la semana pasada. El 18 de julio para aquellos que habían seleccionado la pista "rápida" y dos días más tarde a los usuarios en "Lento". Desde entonces, se ha re-lanzado el viernes con una solución de seguimiento, también se sacarán nuevos patch hasta el 2 de agosto.

El cambio de pasar de rápido a lento en cuestión de días ha sido uno de los últimos movimientos de los lanzamientos de Windows 10 y ha sido la señal que demuestra que el código quedará bloqueado. Durante el desarrollo, esos lanzamientos llegarán a los usuarios en intervalos mucho más largos.

Como era de esperar, la versión final de Microsoft denominada "Actualización de Aniversario" apareció este mes, en el día de los patch (la distribución mensual de parches de seguridad cayó en 12 de julio, más o menos una semana antes de que el Build 14393 comenzara a llegar a los usuarios probadores).

Sin embargo, Microsoft no ha cesado en sus entregas de Builds. El año pasado, la compañía lo hizo el 13 de julio, sólo dos días antes de nombrar el Build 10240 como la versión candidata para el lanzamiento inicial.

Microsoft ya no utiliza los términos como "candidato de lanzamiento" o " lanzamiento de fábrica" cuando llega a la última etapa del pre-lanzamiento de Windows 10. Microsoft ha dado a entender que estas denominaciones no tienen sentido en un modelo en el que tanto el desarrollo y las mejoras están en constante cambio. Pero de momento, “lanzamiento de fábrica” se mantiene como el término para la actualización justo antes de su lanzamiento oficial, a pesar de que la actualización se entrega directamente a los usuarios y no solo a los duplicadores de discos ni fabricantes de ordenadores como hasta ahora.

Hay otra fecha límite de Microsoft más importante: la actualización gratuita de Windows 10 expirará viernes 29 de julio, lo que significa que los usuarios con Windows 7 y 8,1 deben actualizar a 10 antes del aniversario de la actualización, también conocido como Build 14393, que debuta en forma de producción.

 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: