Tendencias | Noticias | 02 FEB 2018

Microsoft Office 2019 será exclusivo para equipos Windows 10

Tags: Windows 10
La versión de Office 2019 incluirá las aplicaciones de cliente habituales de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, junto con las versiones de servidor de Exchange, SharePoint y Skype for Business.
office 2019
Redacción

Microsoft ha desvelado una actualización de Office 2019, revelando que las aplicaciones solo se ejecutarán en equipos con Windows 10. En un artículo de soporte de Windows y Office, Microsoft ha revelado que será necesario actualizar a Windows 10 para disponer de la última versión de Office sin suscribirse al servicio Office 365 de la compañía. Recordemos que se trata de la modalidad de venta de licencia sin estar asociada a un modelo de pago por un período de uso.

Es un movimiento que está claramente diseñado para impulsar a las empresas a que den el salto a la última versión de Windows 10 frente al uso de las anteriores Windows 7 o Windows 8.1. Esto no afectará a Office para Mac, que es un producto separado con un calendario de publicación muy diferente. Microsoft también está alterando el ciclo de vida de soporte para Office 2019, por lo que recibirá 5 años de soporte principal y luego "aproximadamente 2 años de soporte extendido".

Office 2019 (que llegará en la segunda mitad de 2018) incluirá las aplicaciones de cliente habituales de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, junto con las versiones de servidor de Exchange, SharePoint y Skype for Business. Microsoft planea lanzar versiones beta de Office 2019 a mediados de 2018, y el software está diseñado principalmente para organizaciones que no usan las versiones de Office 365 en la nube.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios