Tendencias | Noticias | 25 SEP 2018

MicroStrategy calienta motores para su evento anual más importante

Queda un mes para que el proveedor de BI y Analytics celebre su evento anual más relevante en Madrid, una cita para clientes y socios con el acento en el networking.
microstrategy symposium
Redacción

MicroStrategy, pionero en los espacios de BI y Analytics, ya ultima todos los detalles para la celebración de uno de sus principales eventos anuales en Madrid, MicroStrategy Symposium Series. La edición de este año se centrará en mostrar cómo obtener valor de big data, crear aplicaciones móviles, cuadros de mando y visualizaciones intuitivas

El encuentro, que se celebrará el próximo 26 de octubre, pretende ser la mecha de la inspiración para los asistentes, para que reconozcan el valor de la analítica y big data y la forma de aplicarlos a sus negocios.

Como no podía ser de otra forma el Symposium hará especial hincapié en las sesiones de networking y las presentaciones de los clientes. Y es que esta es una de las razones de ser de eventos corporativos de este corte; ofrecer la oportunidad de conocer cómo otras compañías utilizan la tecnología de MicroStrategy, y hacer contactos con potenciales socios locales y globales, la fórmula idónea para hacer negocio a la vez que se conocen las últimas novedades y tendencias del sector.

Clientes de MicroStrategy Estrella Galicia o la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y socios como Capgemini contarán con intervenciones a lo largo de la jornada, que ocupará toda la mañana del próximo 26 de octubre y que tendrá lugar en el céntrico Hotel Intercontinental. El encuentro concluirá con un almuerzo.

Para inscribirse al evento, acceda a este enlace 

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios